Cristiano Ronaldo, agradecido tras haber ganado su quinto Balón de Oro

Abelardo Nogueira
8 Декабря, 2017

El portugués se llevó el premio en una ceremonia majestuosa en París. Pues el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su quinto Balón de Oro como ya se pronosticaba.

La serie ha sido adaptada al anime tres veces: En 1981, 1994 y 2001.

"Cada año y cada temporada me esfuerzo para conseguir lo mejor".

Entre los primeros nombres que han salido a la luz está el francés Karim Benzema, del Real Madrid, en el puesto 25, el colombiano Radamel Falcao, del Mónaco, en el puesto 24.

"Es un gran honor, no esperaba tener un Balón de Oro, así que cinco.", reconoció. Es la quinta vez en su carrera que el portugués obtuvo este galardón, con lo que igualó en este rubro a Lionel Messi. Además, otra de las claves de este nuevo contrato de Messi está en la prima de fichaje de casi 120 millones brutos con la que superará con creces a Ronaldo.

La disputa de trofeos individuales entre los dos mejores jugadores del mundo cada vez es más pareja. Siempre dejando huella en los partidos decisivos, como demostró en la recta final de la Liga de Campeones cuando pasó de un registro goleador pobre a asombrar con su poder. Espero que la batalla con Messi continúe. "Este año ha sido estupendo", resumió CR7.

El pequeño Cristiano Jr, subió una imagen junto a Lionel Messi en la cual le declara su idolatría al astro argentino que es el archirrival de su padre en el fútbol.

En total, los elegidos son de 21 países distintos (aunque dominan los estadounidenses con 63 casos) y compiten en 11 deportes, pese a que prevalecen los basquetbolistas.

Mais artigos por

Deixe um comentário sobre o artigo

Ação

O último é de

Outras notícias