Los más popular de 2017 — Youtube Rewind

Evaristo Furtado
7 Dezembro, 2017

Para las generaciones más jóvenes, es la oportunidad para ver condensados en unos cuantos minutos, todas las modas, memes, canciones y rostros que se convirtieron en tendencia en el año, los que aparecen de manera directa o bien a través de cientos de cameos, easter eggs y referencias que todos juegan a encontrar.

YouTube lanza este Rewind el mismo día que resume cuáles han sido los vídeos más vistos del año de Argentina y en el mundo, una lista en la que Despacito está muy presente. Este año, el protagonista principal también parece ser la música, donde casi 300 creadores de YouTube, artistas y estrellas virales tuvieron el poder de crear cada escena, en una expresión creativa de los mejores momentos que formaron parte del 2017. No es nada raro ver a Luis Fonsi a la cabez de la lista, pero la mejor noticia es que no está solo, J. Mi gente de J Balvin y Willy William está en tercer lugar. "Swalla" (Jason Derulo con Nicky Minaj y Ty Dolla $ign)7. "Im The One" (DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne)8.

El YouTube Rewind 2017 reúne a 280 youtubers entre los que se encuentran incluyendo Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

Mais artigos por OlimpiaDasRio

Deixe um comentário sobre o artigo

Ação