La Selección Peruana debutará ante Dinamarca en su vuelta a los Mundiales

Abelardo Nogueira
4 Dezembro, 2017

Es la ciudad más segura y limpia de Rusia, la elección de Saransk como sede mundialista fue muy polémica. Ocupa el puesto 9 en el ranking FIFA y será el favorito para llevarse el grupo 'C'.

Las reacciones no se hicieron esperar y los hinchas chilenos respondieron con burlas por el complicado grupo que le tocó a México, que deberá verse las caras ante Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Messi contra Modric y Rakitic.

El partido inaugural de la próxima Copa del Mundo se jugará el 14 de junio de 2018 en el estadio Luzhnikí de Moscú, entre el anfitrión Rusia y la selección de Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, entrenador argentino señalado como uno de los culpables de la eliminación de Chile.

Dinamarca: Se metió al Mundial gracias a una actuación de su gran figura Christian Eirksen, quien le hizo un hat trick a Irlanda.

Australia: Llegó al Mundial tras superar a Honduras en el repechaje.

Perú registra más de dos décadas de ausencia en Mundiales de futbol. Esta es la ciudad más pequeña de Rusia, los mismo rusos dicen que es difícil encontrarla en su mapa, lo cierto que la capital de la República de Mordovia está a 512 Km.de Moscú, a solo 36 minutos en avión. Los dirigentes ingleses siguieron una línea continuista y entregaron al extécnico del Middlesbrough el cargo. En general, nos gustó el grupo.

Mais artigos por OlimpiaDasRio

Deixe um comentário sobre o artigo

Ação