Deja simulacro de la FIFA en un grupo complicado para México

Abelardo Nogueira
29 Ноября, 2017

Mutkó se mostró convencido de que ese cartel "se convertirá en uno de los símbolos más memorables" de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y de que "gustará tanto a los hinchas como a los participantes" en ese evento.

Yashin empezó defendiendo un arco de hockey sobre hielo y luego fue jugador de fubol. Esta medida se da porque de las 32 selecciones, 14 son del Viejo Continente.

En la imagen, el arquero vuela para hacerse de un balón que luce un fragmento del territorio ruso visto desde el espacio, en referencia al desarrollo de la exploración espacial del país euroasiático.

Bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita.

El Palacio del Kremlin, que fue construido en 1961 dentro del histórico recinto amurallado del Kremlin, albergó conciertos de cantantes como Luciano Pavarotti, James Brown, Eric Clapton, Elton John, Whitney Houston o Julio Iglesias.

Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia. Es decir, la selección peruana, Colombia y Uruguay (bombo 2) no pueden cruzarse con Argentina o Brasil (bombo 1). El tercero contará con Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

"La presentación del póster oficial del Mundial es un gran acontecimiento no solo para la FIFA, sino también para Rusia y para los aficionados de todo el mundo", declaró Samoura, en un acto que atrajo a centenares de periodistas en una de las cocheras del metro de Moscú.

Ya cada vez queda menos para el Mundial de Rusia 2018.

Obviamente, existe el riesgo de que el sorteo ubique a dos selecciones de la misma federación. En su carrera en clubes, jamás salió de su país.

La única excepción se dará con los equipos de la UEFA, que por una cuestión de número podrán tener dos representantes como máximo en una misma zona.

Mais artigos por

Deixe um comentário sobre o artigo

Ação

O último é de

Outras notícias