Residente llega como favorito seguido de Maluma — Grammy Latino

Evaristo Furtado
17 Ноября, 2017

La Academia Nacional de las Artes y Ciencia de Grabación repitió las nominaciones para la agrupación venezolana, quienes en 2016 ganaron como "álbum contemporáneo del año", publica el portal web del canal de noticias Globovisión.

"Creo que lo más valioso para cualquiera es el aplauso y la preferencia del público, que es lo que me da fuerza y muestra de ello es que nos siguen invitando a las alfombras rojas".

El artista en su discurso de agradecimiento expresó que "cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar", además señaló que "la música sin un sueño no es música: sólo es una ecuación más, debemos soñar en alto, debemos soñar despiertos".

"Es un gran reto esto por lo que sigo pasando, pero debo decirles que no tengo problema alguno". Juan Luis Guerra será otro de los artistas que cantará en la fiesta de los Latin Grammy y quien de inmediato felicitó a García por el empuje que está alcanzando su carrera.

El astro puertorriqueño encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas que incluyen álbum, grabación y canción del año.

La guapa model Rosanna Zanetti, acudió junto al cantante a la gala en la que se homenajeaba a Alejandro Sanz con el Grammy Latino a Persona del Año.

En una velada para recordar, un Alejandro Sanz al borde de las lágrimas escuchó sus canciones en boca de sus amigos.

"Uno no hace las canciones pensando en los premios".

El cantante español Alejandro Sanz también tendrá un papel principal en esta edición, pues ha recibido el nombramiento de 'Persona del año'.

Y es que gracias a la plataforma de reproducción y las visualizaciones que tiene cada video musical, se puede establecer cuál de los artistas y canciones son las más populares, lo que se traduce en los artistas con más probabilidades de llevarse el gramófono dorado.

Residente salió al escenario para proyectar la diversidad de la fiesta musical en honor a Sanz y dirigida por Che Che Alara, lo hizo para sumarse a la interpretación que Anita y Nick Jonas hacían de "Looking for Pardise".

Con cinco nominaciones Juanes podría romper el récord que mantiene con Calle 13 en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Mais artigos por

Deixe um comentário sobre o artigo

Ação

O último é de

Outras notícias